¡¡ENVÍO GRATUITO!! - A PARTIR DE:
PENÍNSULA 30 €UROS DE COMPRA - BALEARES 60 €UROS DE COMPRA

Pago seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

Con esta forma de pago el pedido se queda en espera que recibamos la correspondiente transferencia. El tiempo máximo de pedido en espera es de 5 días hábiles. Pasados esos días el pedido será cancelado si no se ha verificado el ingreso.


CONTRA REEMBOLSO

En esta forma de pago usted pagará su pedido una vez que reciba la mercancía. El repartidor ya sea de Correos o de la mensajería privada le indicará el importe que usted deberá abonar en efectivo. Es la opción más fiable si no dispone de tarjeta de crédito/débito.

UTILICE VISA / MASTERCARD  

El pago con tarjeta es rápido, inmediato y confidencial. Todos los pagos serán verificados por BANKIA y si son correctos nos mandarán un informe de su compra correcta. Para realizar estos pagos deberá de tener su clave de seguridad, si no la conoce por favor consulte con su entidad bancaria.
Todas las comunicaciones de BANKIA que se establecen durante la transacción se realizan cifradas mediante  protocolo SSL de 128 Bits (proporcionada por los certificados Verising) lo que garantiza la confidencialidad de la comunicación e impide la interceptación de la información por terceras personas. 
Los datos se almacenan en el servidor seguro de RSI, garantizando la seguridad de la información almacenada. 
Los datos de las tarjetas no son conocidos por LA CONFITERA, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el servidor de BANKIA que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo al realizar una devolución).

PAYPAL

Puede pagar con la pasarela de PAYPAL ya sea con su cuenta personal de PAYPAL o con cualquiera de las tarjetas de crédito y débito que acepta la plataforma.