¡¡ENVÍO GRATUITO!! - A PARTIR DE:
PENÍNSULA 30 €UROS DE COMPRA - BALEARES 60 €UROS DE COMPRA

Nosotros

HISTORIA

FUNDACIÓN
La empresa De la Cruz Hnos., S.L. se funda en los años 60 del siglo pasado, nace como un pequeño obrador artesanal, siendo de D. Antonio de la Cruz y D. ª Antonia Jurado sus fundadores, su actividad se centra en la fabricación de Mantecados, polvorones y otras especialidades Navideñas en las instalaciones de su propiedad, en la C/ Delicias, 6 de Estepa.

Tras el fallecimiento, relativamente joven del padre y cabecera principal, la viuda y sus herederos se hacen cargo de la empresa, continuando con su actividad inicial, siendo el mayor de sus hijos y actual gerente D. Joaquín De La Cruz quien asume las labores de dirección.

Desde entonces sus rectores se han procurado ser fieles a las recetas tradicionales, mantenemos la esencia de los productos de antaño, con los medios productivos y controles de calidad propios de nuestro tiempo. 

EVOLUCIÓN
En el año 1.987, la entidad se constituyó como sociedad mercantil y cambió el emplazamiento, adquiriendo las modernas instalaciones situadas en la C/ Vivero de esta misma localidad de Estepa.
Respondiendo a la política de la empresa, de Calidad y Diferenciación con otras del sector, en el año 1.992 rompió con la estacionalidad de la producción, fabricando y comercializando por primera vez, una gama de pastelería industrial, productos de hojaldre (cañas, empanadillas, tarta de manzana, tortas hojaldradas...) con la marca registrada LA CONFITERA, diversificación que se mantiene en la actualidad

Web corporativa de nuestra empresa: http://www.laconfitera.es

LÍNEAS DE PRODUCTO.

Disponemos de gran diversidad de exquisitas especialidades fruto del buen hacer creativo de nuestros maestros confiteros, algunas de ellas exclusivas de nuestra firma y de gran aceptación en el exigente mercado actual de nuestro sector.

Somos fabricantes entre otros productos de:

  • Mantecados, polvorones y otras especialidades Navideñas con almendras
  • Mazapanes
  • Bombones
  • Hojaldres simples, rellenos, bañados e inyectados.
  • Turrones artesanales de distintas variedades, formatos y calidades
  • Productos "sin azúcar añadido"

Puede acceder a toda nuestra amplia gama de productos desde esta misma Web en el apartado de productos.

GARANTÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO DE SERVICIO

Elaborar productos de calidad con garantía, servirlos según a los compromisos adquiridos y al mejor precio, son las tres premisas básicas en las que se ampara toda nuestra actividad empresarial, por ello son labores fundamentales las siguientes:

  • Cuidada selección en las materias primas.
  • Esmero en la elaboración de toda nuestra gama de productos.
  • Evolución constante de los medios productivos.
  • Dedicación permanente a la red comercial y de distribución.

Una de las primeras empresas de la zona certificada con las normas de calidad 9001 y en fase de implantación de las Normas IFS, garantía de calidad en la fabricación de productos de alimentación, así mismo cumplimos con toda la reglamentación vigente en materia sanitaria.

CONTROL DE CALIDAD, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Las exigencias comerciales y de la normativa vigente obliga a un estricto control de calidad y seguimiento de toda naturaleza que redunda en un exhaustivo control de calidad interno en procesos productivos, así como de un seguimiento intensivo de los productos, una vez integrados en los canales de comercialización, es por ello, por lo que, toda atención es poca para conseguir unos resultados que satisfagan nuestras exigencias y las de nuestra clientela.

El dinamismo del sector obliga a una constante innovación, tanto en la incorporación y tratamiento de nuevas materias primas, como en las presentaciones de nuevos formatos, estamos permanente en evolución adaptándonos a las demandas del mercado.